Trabajadores municipales del departamento de Jardines fueron atropellados por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando los primeros hacían su trabajo en la esquina de la calle Peña y Peña y avenida Constitución, en el barrio de San Sebastián.
Los empleados se encontraban ayer por la mañana, alrededor de las 12:00 horas, podando varios árboles ubicados en ese cruce, para lo cual se encontraban expuestos en el arroyo vehicular.
Fue entonces que la patrulla municipal, de número 5610 circulaba por la avenida Constitución y al parecer en un descuido del conductor arrolló a dos trabajadores.
Versiones de testigos indican que el policía viajaba sólo y al parecer no conducía alerta al camino.
Sobre la salud de los empleados de Jardines se informó que no sufrieron lesiones de consideración, por lo que su vida estaría fuera de peligro, no obstante, fueron valorados por personal médico para descartar afectación a algún órgano interno.
El protocolo indica que los conductores responsables de accidentes que deriven en personas lesionadas deben ser puestos a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.
Sin embargo, fueron policías de la misma corporación capitalina los que dejaron que el uniformado siguiera en libertad.
Con información de: Pulso