Por medio de un comunicado, un grupo de distinguidos científicos e investigadores de la existencia de vida extratarrestre y Objetos Voladores No Identificados (OVNI) anunciaron este lunes que se reunirán en México en diciembre como parte de la octava edición del Congreso Mundial.
Los expertos señalaron que México ha sido seleccionado como sede por el especialista Michio Kaku, tras considerar que fue el primer país en toda la historia que intentó unir la política y la ufología.
Dicha declaración surge después de que el ufólogo mexicano Jaime Maussan presentara el mes pasado dos cuerpos de seres presuntamente no humanos en la Cámara de Diputados y solicitara a los legisladores que reconozcan la existencia de vida extraterrestre.
El grupo científico también resaltó que este es un momento crucial para el planeta, en vista de la inminente “Desclasificación Mundial de los OVNIs”, que tiene como objetivo revelar programas de larga data dedicados a la recuperación y el estudio inverso de objetos voladores no identificados.
A lo largo de tres días, la conferencia reunirá a expertos de renombre como Michio Kaku, un físico teórico y divulgador científico; Abraham Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard; Enrique de Vicente, escritor, periodista y vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología; Jaime Maussán, periodista y ufólogo mexicano; Josep Guijarro, investigador, escritor y periodista; Stephen Bassett, ufólogo, investigador y director ejecutivo del Paradigm Research Group; junto con muchas otras personalidades de todo el mundo.
La conferencia principal estará a cargo de Michio Kaku, quien es considerado uno de los científicos más influyentes en la actualidad, ampliamente galardonado y una figura ampliamente reconocida en el campo de la ciencia.
Kaku es coautor de la teoría de cuerdas, continúa el trabajo de Albert Einstein sobre la teoría del campo unificado y se enfoca en la búsqueda de la ecuación definitiva que rige las leyes físicas del Universo.
Con información de: El Imparcial