Netflix es la plataforma de streaming por excelencia. Sin embargo, sus precios están alejando a sus suscriptores, quienes buscan alternativas más económicas o directamente gratuitas. Antes de contarte las opciones, te dejamos algunos estrenos de la N roja.
Muchas personas utilizan streamio o cuevana para ver películas por internet aunque no son métodos completamente legales. Empero, hay otras opciones que son creados con el objetivo de acercar la cultura al gran público. Acá te dejamos algunos.
Alternativas gratuitas y legales a Netflix
- Pluto TV: ofrece una amplia variedad de canales de películas y programas de televisión en vivo desde internet, así como una biblioteca de películas bajo demanda. Es completamente gratuito y legal.
- Tubi: es una plataforma de streaming gratuita con una extensa biblioteca de películas y series. Ofrecen contenido en varios géneros y actualizan su catálogo regularmente.
- Crackle: Propiedad de Sony Pictures, esta es una plataforma de streaming gratuita que ofrece una selección de películas y series de televisión. No requiere suscripción ni pago.
- Vudu Movies on Us: ofrece una sección llamada “Movies on Us” donde puedes encontrar películas gratuitas con anuncios. Tienen una amplia variedad de opciones para elegir.
- Internet Archive (Archivo de Internet): Aunque no es una plataforma de streaming en el sentido tradicional, Internet Archive ofrece una extensa colección de películas y programas de televisión que son de dominio público o tienen licencias de distribución abiertas.
- Vimeo: es una plataforma de streaming que permite a los cineastas independientes y creadores de contenido compartir sus películas y documentales. Aunque no todo el contenido es gratuito, algunos creadores ofrecen películas de forma gratuita.
Si te interesa este tipo vinculado a las plataformas de streaming, te dejamos una película de Netflix que está en tendencias pero que no deberías mirar.
Con información de: Radio Fórmula