Un hombre que aparentemente descubrió a su esposa con otro, asesinó a su rival y luego se quitó la vida, el primer incidente ocurrió frente a las instalaciones de la Fenapo y el segundo a unas cuadras, en la colonia Bellas Lomas.
De acuerdo a los hechos, inicialmente en la Avenida de las Torres, frente a la Fenapo y a unos metros de la Avenida de las Torres, un hombre discutió con otro luego de descubrirlo con su mujer, pero las cosas empeoraron cuando sacó una pistola y le disparó dándole muerte.
Ante los balazos recibidos, el hombre de unos 60 años de edad quedó tirado en el pavimento sin vida, en tanto que el agresor abordó el automóvil en que andaba, un Suzuki color rojo, y enseguida se dio a la fuga hacia la colonia Bellas Lomas, por la misma avenida.
Al llegar a la esquina con la calle La Pedrera, el hombre detuvo el automóvil y entonces se dio un balazo en la cabeza quedando sin vida dentro del carro.
Una vez con el reporte, agentes de la Policía de Investigación se dirigieron al lugar para recopilar las primeras entrevistas que ayuden a esclarecer este hecho, por lo cual la investigación continúa en desarrollo. También acudieron peritos en criminalística de la Fiscalía, para recolectar y embalar los indicios encontrados en el sitio, que serán integrados en la carpeta de investigación.
Asimismo, personal del Servicio Médico Legal llevó a cabo el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos a donde se llevará a cabo la necropsia de ley respectiva.
Con información de: Pulso