El perrito Poncho ha sido secuestrado por sujetos armados en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sus dueños suplican ayuda a las autoridades luego de que fueran encañonados y despojados de su camioneta, y con ella, del animalito, integrante de su familia.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando Juan regresaba de su trabajo en la comunidad de Banda, sobre la carretera de San Miguel de Allende; cuando en el entronque a Atotonilco, sujetos armados interceptaron al joven conductor de una camioneta, colocándole un arma de fuego en la sien.
Lo que más duele es el secuestro de Poncho, a quien la familia busca de forma desesperada. (Cortesía)
La víctima fue secuestrada y llevada durante varios kilómetros en la cajuela del vehículo de color gris con placas GS0716-C, hasta que en el Rancho El Girasol, fue bajada. Los delincuentes se llevaron con ellos al perrito de raza Border Collie, de color negro y con manchas blancas.
La camioneta, patrimonio de toda una familia, fue robada y llevada con rumbo a Celaya. Pero lo que más duele es el secuestro de Poncho, a quien la familia busca de forma desesperada.
El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende no se ha manifestado al respecto, a pesar de que la familia ha solicitado auxilio.
Con información de: Excelsior