El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona señaló que, la salida de Salvador González de la Secretaría de Finanzas es porque se le estaba viendo muy cansado en los últimos días, el cual asumirá la titularidad de relaciones públicas del Gobierno del Estado.
Expuso que, Salvador González hizo un buen trabajo, por ello se le acomodara en otra área, “somos gente que trata de cuidar a la gente que trabaja, que le va bien, pero en este caso al ex secretario ya andaba en los últimos días muy cansado, traía mucha actividad, entonces se trata de refrescar un poquito la Secretaría de Finanzas”.
El mandatario aseguró que, se nombró a Omar Valadez porque ha hecho un excelente trabajo en la Secretaría de Egresos y se le dará oportunidad a la gente que viene de abajo construyendo para que dé resultados en la Secretaría de Funanzas.
Abundó que, a Omar Valadez, “lo que se le pide es que trabaje 24/7 porque a lo mejor eso le falto un poquito al ex titular y el nuevo titular tiene que estar día y noche trabajando porque las finanzas del estado no paran”.
Añadió que, ahora sólo faltaría nombrar al nuevo secretario de agresos, lo cual se hará en próximos días.
Con información de: Potosí Noticias