El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado flotando en un canal de aguas negras cercano al camino a San Pedro, a unos metros estaba un auto de alquiler y las autoridades investigan si el ahora occiso era el conductor.
El hallazgo lo hicieron algunos transeúntes quienes con sorpresa descubrieron el cuerpo de un hombre entre las aguas negras, esto en el canal cercano al camino a San Pedro, a la altura del fraccionamiento Real del Potosí.
Asimismo, a unos metros del canal también estaba en condiciones de abandono un taxi, el número económico 0908, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron a verificar el reporte y acordonaron el área, más tarde llegaron las demás autoridades y personal de Servicio Periciales sacó el cadáver para su inspección.
El taxi fue asegurado para iniciar con las indagatorias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares, no se informó sobre el tipo de lesiones que presentaba.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el supuesto asesinato y se espera dar con los responsables en el menor tiempo posible, los agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron con las entrevistas en buscar de conocer la identidad del ahora occiso.
Con información de: Pulso