Aparatoso accidente se registró la noche del este martes en la avenida San Pedro, en donde chocaron un auto particular y un taxi y este último, derribó un poste de concreto que ahí se localiza.
El percance tuvo lugar antes de las siete de la noche y participaron un automóvil Volkswagen Pointer color gris, así como el taxi número económico 1647, un Nissan Tsuru color verde.
El impacto inicial entre los vehículos fue de frente en la transitada avenida, frente a la tienda Soriana, en donde al parecer uno de ellos le cortó la circulación al otro y de esta forma ambos impactaron de frente.
Luego del choque con el Pointer, el auto de alquiler siguió su trayectoria errática y se subió a la baqueta norte de la avenida, en donde chocó también de frente contra un poste de concreto de alumbrado público.
A causa del fuerte golpe, el poste cedió desde su base y acabó derribado sobre el piso, quedando en la superficie de rodamiento.
Afortunadamente no se registraron lesionados en este accidente y elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a abanderar el tramo para evitar más accidentes.
Los agentes tomaron conocimiento del percance y los daños materiales en los autos fueron considerables, además del poste derribado; se esperaba que el presunto responsable se hiciera cargo de cubrir los destrozos y llegara a un acuerdo con el otro conductor afectado.
#SLP | Taxista derriba un poste en Avenida San Pedro.
— Pulso Online (@pulso_mx) January 3, 2024
La nota completa: ⬇️https://t.co/JNFN4GiYJS pic.twitter.com/eFqqR5DoMP
Con información de: Pulso