Ya es 9 de enero del 2024 y algunos revendedores de roscas del Costco comenzaron a perder la esperanza de recuperar su inversión después de que su acción se volviera viral en las redes sociales y provocara cierto odio entre la gente a la que gusta adquirir ese delicioso bizcocho.
Es el caso de un joven, identificado con el nombre de Gerardo, que anunció el pasado 5 de enero del 2024, con bombo y platillo, que había logrado comprar decenas de roscas del Costco y por la demanda que presentaba ese pan pedía a la gente aprovechar sus ofertas, apartando con 150 pesos una rosca, para el día de la entrega quedar en un precio final de 900 pesos. El joven advertía en redes sociales que los precios de reventa de las roscas del Costco podrían llegar a los mil 200 pesos.
Apoyen raza, se me quedaron todas, las remato en 650 pesos cada una”, revendedor insiste en que le compren.
Pero después de que decenas de videos y denuncias aparecieran en redes sociales contra los revendedores de roscas del Costco, muchos de estos emprendedores resultaron afectados, quedándose con decenas de cajas y rocas amontonadas en las habitaciones de su casa.
En un último intento de recuperar su inversión, el joven Gerardo consideró que bajar el precio de sus roscas del Costco en 650 pesos, cada una, sería una buena idea para obtener una ganancia que no golpeara su bolsillo, pero las redes sociales y la gente que vivió todo el drama de las roscas del Costco lo dejaron solo y al parecer el pan quedó acumulado en su hogar.
Con información de El Heraldo de México