Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante oriente de la ciudad, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la localización y recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia vigente, la unidad fue ubicada en la colonia San Miguel de la Colina perteneciente a la delegación de Villa de Pozos.
Agentes de Guardia Municipal circulaban sobre el camino a Santa Rita próximos a la avenida California, pertenecientes a la mencionada delegación, cuando notaron la presencia de un vehículo tipo sedán marca Volkswagen Jetta color beige, el cual se encontraba en aparentes condiciones de abandono.
Al detentar la unidad policial para inspeccionar el vehículo, los agentes notaron que contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que se solicitó al Sistema Único de Información del C4 Municipal el estatus del mismo, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.
Al activar los protocolos debidos, la unidad fue depositada en una pensión, el reporte del hallazgo fue conducido a la autoridad ministerial. Adicionalmente, los datos del vehículo se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx