Bruce Willis se encuentra en un momento de salud muy complicado por lo que muchos fanáticos están consternados. En esta nota te vamos a contar sobre una de las últimas películas del actor que rompe récords en streaming.
No puedes dejar de ver la película de Bruce antes de enfermar
Una de sus últimas películas fue Un Día para Morir (A Day to Die). Esta historia de acción nos presenta a Connor Connolly (Kevin Dillon), un oficial de libertad condicional caído en desgracia que se endeuda con un poderoso narcotraficante llamado Tyrone Pettis.
La situación de Connolly es cada vez peor y Tyrone se aprovecha pidiendo una serie de atracos a lo largo de 12 horas, de esta manera podrá pagar los 2 millones de dólares que debe. Para empeorar la situación, Candice, la esposa embarazada de Connolly, es secuestrada.
Sin tiempo que perder, este hombre recluta a un grupo de ex compañeros, quienes podrán ayudarlo con el atraco y a rescatar a Candice.
En Un Día para Morir, Bruce Willis interpreta al jefe de policía Alston, este es alguien importante en la vida de Connolly que tiene un pasado oscuro. La película fue estrenada en un selecto circuito de cines y VOD en marzo del 2022. En la taquilla de Estados Unidos tuvo un pésimo pasar, consiguió magros ingresos.
Actualmente Un Día para Morir está experimentando un momento de éxito, ya que se ha convertido en uno de los títulos más vistos en Netflix. La plataforma de streaming estrenó hace pocos días este exponente del cine clase B y desde ese entonces ocupa el Top 10 en varios países de Latinoamérica.
En la plataforma de streaming de Netflix podemos encontrar muchas películas. Pero si eres fanático de Bruce Willis no te puedes perder Un Día para Morir que fue una de sus últimas filmaciones.
Con información de: Radio Fórmula