Una mujer joven y su hijo fueron reportados como extraviados, y horas más tardes fueron localizados tras sufrir un accidente en el libramiento poniente; ella murió, y el menor resultó lesionado.
La occisa llevaba el nombre de Diana Vicenta Martínez, tenía 31 años de edad, era estudiante de la Universidad para el Bienestar del municipio de Aquismón, y vivía en el fraccionamiento Jardines del Campestre en Valles.
El sábado por la tarde salió con su hijo Julio Daniel de 10 años, con rumbo a un campo deportivo de este Municipio.
Sin embargo, no volvieron a casa, y sus familiares tampoco pudieron contactarlos vía telefónica, así que por la noche publicaron sus fotografías en redes sociales, solicitando la ayuda para localizarlos.
Esta mañana un hombre que iba de paso por el libramiento, cerca del Parque Industrial, vio a un niño solo y herido, a la orilla del camino, así que se detuvo para ver qué le había pasado, y al asomarse a un desnivel, vio a una mujer tirada, entre las rocas, junto a una motoneta, por eso hizo un reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1.
En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descendieron para ayudar a la mujer, pero se dieron cuenta que estaba muerta, así que solo trasladaron al niño para recibir atención médica.
Policías de la Guardia Civil Estatal se encargaron de resguarda el lugar, y después intervino peros la de la Fiscalía General del Estado, autoridad que confirmó la identidad de la víctima, y aunque no se dio a conocer dónde habrían estado durante su ausencia, se presume que su muerte fue meramente accidental.
Con información de: Pulso