Un sujeto que manejaba una camioneta al andar bajo los influjos del alcohol, se impactó contra la cortina de un negocio en la colonia Guanos, quiso darse a la fuga, pero los mismos vecinos lo impidieron y llamaron a la policía para entregarlo.
El hecho tuvo lugar cerca de las dos de la tarde cuando el individuo manejaba una camioneta tipo pick up de modelo atrasado, desplazándose por la avenida Prolongación 20 de Noviembre en la mencionada colonia.
Fue a la altura de la calle Arbolitos en donde el conductor no modificó su trayectoria y de esta forma chocó contra la cortina de una ferretería que ahí se ubica, a la cual le causó daños materiales de consideración.
Luego del impacto, de inmediato llegaron algunos vecinos al sitio e impidieron que el conductor se diera a la fuga, el cual andaba en evidente estado de ebriedad. Agentes de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar ante el llamado de los testigos y procederían a asegurar al conductor por los daños causados, además de que la camioneta quedaría depositada en una pensión para garantizar la reparación de los destrozos.
Con información de: Pulso