Milagrosamente y sin mayores consecuencias, una mujer sufrió lesiones que le rasgaron la ropa y una pierna por un cable que se atoró en el automóvil donde viajaba.
Hasta ahora la persona lesionada no sabe de qué compañía es el cable suelto, pero se encuentra tirado en la avenida Hernán Cortés de la Colonia Los Reyes.
La afectada, una visitante de la Colonia Los Reyes, que viajaba con su hija en un automóvil, de pronto sintió un fuerte dolor en una pierna y se percató de que se trataba de un cable que le había cortado el pantalón y le había causado lesiones.
Dijo que es probable que los cables que se encontraban suspendidos en la avenida Hernán Cortés, unos metros antes del cruce con la calle Rey Carlo Magno, se hayan caído por la fuerza del viento y eso provocó el accidente.
Comentó que los cables cayeron sobre el coche y al subirse no sintió que ayer estuvieran tan cerca como para lesionarla.
Cuando su hija arrancó el vehículo, ella sintió que le jalaron el pie y de manera paralela, sintió un dolor tremendo.
“Obvio pegué tremendo grito y mi hija paró el coche y le dije que se regresara pero de todos modos me seguía doliendo horrible y fue cuando vi el cable, lo saqué y mi hija de inmediato me llevó al médico”.
Explicó que al Ayuntamiento y a otras autoridades les corresponde exigir que las empresas se hagan responsables de los cables tirados.
No reclama nada, “sólo mandó mensaje para que ellos tomen cartas en el asunto, que les exijan a las empresas que utilizan ese tipo de material que los recojan y no los dejen tirados, que se hagan responsables de las consecuencias porque pueden causar algún accidente.
Con información de: Pulso