Los cuerpos de dos personas sin vida, que ya eran devorados por los animales, fueron encontrados en un terreno de la comunidad El Aguaje, se sospecha que fueron asesinados pero será la autopsia la que revele la causa de la muerte.
Fue poco después de la tarde de este viernes en que pobladores de la citada comunidad, ubicada al oriente del bulevar Rocha Cordero, reportaron a las corporaciones que había dos cadáveres pegados a la barda de un terreno ubicado en la calle de Gardenias.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a corroborar el reporte y establecieron que se trataba de los cuerpos de dos personas que estaban en estado de putrefacción, incluso ya eran comidos por los perros de la zona.
▶️ | Los cadáveres de dos personas fueron hallados la tarde de ayer en un terreno de la comunidad El Aguaje.
— Pulso Online (@pulso_mx) February 17, 2024
Más información: ⬇️https://t.co/qMI7FLGZ93 pic.twitter.com/yYyRUk8sLp
Como primeros respondientes aseguraron la zona en espera del resto de las autoridades para que se iniciaran las indagaciones.
Uno de los cuerpos ya estaba totalmente devorado y prácticamente sólo estaba la osamenta con algo de tejido, por lo que se ignora sobre su sexo pero del otro sí se estableció que se trataba de un masculino.
Ante el estado de descomposición, de momento las autoridades no pudieron establecer si las personas fueron asesinadas pero aunque se sospecha que así fue tendrían que esperar el resultado de la autopsia y ver si hay delito qué perseguir.
Con información de: Pulso