El conductor de un automóvil perdió la vida luego de chocar contra un tráiler que le invadió su carril en la carretera a Guadalajara, cerca del municipio de Villa de Arriaga; al momento del accidente el asfalto estaba resbaloso debido a la lluvia que caía.
El accidente se suscitó después del mediodía de este viernes cuando un tráiler Freightliner color blanco, de la empresa Stil, circulaba por la carretera a Guadalajara en el tramo San Luis-Villa de Arriaga.
Fue a la altura de ese municipio, en el kilómetro 48, donde el tráiler derrapó e invadió el carril contrario para así chocar contra un automóvil Jetta color gris que por ahí transitaba y al que sacó de la carretera.
Por el golpe el auto quedó convertido en chatarra y el conductor, de unos 38 años de edad, acabó sin vida prensado en el interior; al parecer respondía al nombre de Pedro Quintero, según la tarjeta de circulación.
Al sitio arribaron socorristas de Villa de Arriaga a prestar ayuda y revisaron al conductor del carro pero se determinó que ya nada se podía hacer.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y tanto el tráiler como el auto fueron enviados a una pensión, en tanto que el cuerpo fue recogido por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Con información de: Pulso