-Una familia del municipio de Villa de Zaragoza fue atacada a balazos por sus viejos rivales, el saldo es de dos muertos y tres lesionados, dos de ellos se reportan graves.
La añeja rivalidad entre las dos familias escaló a mayores dimensiones el pasado sábado a la media noche, cuando presuntamente integrantes de una familia acudieron al domicilio de sus rivales, ubicado en la calle Juan Sarabia de la colonia Perpetuo Socorro, en la cabecera municipal de Villa de Zaragoza.
Según los hechos, los agresores andaban en una camioneta y al arribar a la vivienda dispararon contra los presentes, logrando herir a tres adultos y dos menores, todos parientes entre sí.
Los lesionados fueron identificados como Aurora de 55 años de edad y sus hijos Héctor de 38 años y Fernando Rafael de 24 años de edad, así como Héctor Manuel de 17 años y su hermano Valentín de siete años de edad, los menores son nietos de Aurora e hijos de Héctor.
Luego de la agresión y dada la gravedad del caso, los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a la clínica 50 del Seguro Social a donde ingresaron cerca de la una y media de la mañana para recibir atención.
Por desgracia, a los pocos minutos fallecieron Aurora que tenía un balazo en la cabeza, así como su nieto Héctor de 17 años, que presentaba una lesión de bala en el lado derecho del tórax.
Los demás lesionados se encuentran en estado delicado ya que Héctor de 38 años también presenta un balazo en la cabeza y el menor de siete años tiene lesión en la cabeza.
Luego del reporte respectivo, personal de Servicios Periciales acudió al hospital a realizar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Legista en donde se les practicaría la autopsia y así entregarlos a los familiares.
La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores, los cuales ya están identificados, aunque los parientes de las víctimas amenazan con tomar justicia por propia mano.
Con información de: Pulso