Un hombre de 41 años de edad fue ejecutado la noche del sábado en la colonia San Felipe, maleantes que andaban en motocicleta le dispararon en la calle San Antonio y enseguida se fugaron, el afectado fue llevado a un hospital, pero ya llegó sin vida.
El hecho ocurrió cerca de las ocho y media de la noche del sábado cuando el ahora occiso, identificado como Hugo Octavio de 41 años, se encontraba en la calle San Antonio y la avenida México, en la colonia mencionada.
En determinado momento fue sorprendido por dos delincuentes que andaban en motocicleta, los cuales le dispararon de corta distancia para luego fugarse con rumbo desconocido.
El hombre cayó al piso con heridas de bala en el abdomen y la pelvis, algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y los socorristas llegaron a prestarle los primeros auxilios.
Como aún respiraba lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Soledad, pero llegó ya sin vida y no respondió a los estímulos que le practicaron los médicos para reanimarlo.
Al lugar del ataque, que ya estaba acordonado por agentes policiales de Soledad, acudió personal de Servicios Periciales y en la inspección se recogieron al menos diez cartuchos percutidos de grueso calibre, además se constató que varios automóviles presentaron impactos de bala.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley y entregarlo a los familiares, en tanto la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.
Con información de: Pulso