Dos hombres murieron y otros seis resultaron intoxicados, cuando realizaban limpieza de un pozo en la colonia Angostura Norte, utilizaban una bomba de gasolina que al parecer lanzó gases que aspiraron y se envenenaron.
La terrible tragedia ocurrió en un predio ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, lote número 900, cerca del Anillo Periférico Norte.
Desde temprana hora varios hombres se dieron a la tarea de limpiar el pozo de agua y para ello se auxiliaron con una bomba que funciona con gasolina, la cual encendieron para realizar sus labores.
No obstante, en determinado momento ante la aspiración continua del gas, los hombres empezaron a sentir síntomas de intoxicación y algunos alcanzaron a salir pero dos de ellos se desmayaron y perdieron la vida de forma inevitable.
Fue cerca de las seis de la tarde cuando el caso se reportó a los cuerpos de auxilio y al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil Municipal a fin de prestar la ayuda necesaria.
Cuatro hombres pudieron ser llevados en ambulancias a un hospital, dos se trasladaron por sus propios medios mientras que por otros dos ya nada se pudo hacer.
Los bomberos y socorristas de la Cruz Roja se dispusieron a rescatar los dos cuerpos del pozo, a fin de que autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaran las diligencias respectivas.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legista para que se realizara la autopsia de ley y entregarlos a los familiares para que les dieran la sepultura respectiva.
Con información de: Pulso