Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una finca abandonada de la colonia San Felipe, presentaba impactos de bala pero hasta ahora se desconocen los motivos del homicidio.
Fue la mañana de este lunes cuando se descubrió el cuerpo sin vida dentro de unos cuartos abandonados en avenida Soledad y la calle Acapulco, en la entrada a la colonia San Lorenzo y contiguos a las instalaciones también abandonadas de una antigua fábrica.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la entrada a la finca, en donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre con impactos de arma de fuego.
En indagaciones iniciales, algunos vecinos dijeron haber escuchado disparos durante la madrugada, pero no supieron de qué se trataba hasta que por la mañana se localizó el cuerpo.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semele en donde se le practicaría la autopsia de ley.
Por ahora no ha sido identificado pero ya elementos de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias respectivas.
Con información de: Pulso