La Feria Nacional de la Enchilada 2024, dejó en la calle Ignacio López Rayón y en Melchor Ocampo además de suciedad, pestilentes olores a orines, situación que ha sido motivo de molestia entre los ciudadanos, comerciantes y padres de familia de un colegio ubicado en este punto.
La hediondez se empieza a percibir desde la esquina del templo Parroquial que colinda con las dos calles en mención, pues cabe señalar que, sobre la calle de Rayón a un costado de la iglesia, se colocaron los baños portátiles, durante los ocho días de duración de la Fenae.
En la orilla de la banqueta e incluso sobre las paredes, se alcanza a apreciar los estragos de este evento, mediante manchas en color amarillo y marrón, que, por el olor, se puede constatar que se trata de orina y mugre además del drenaje que también penetra en los alrededores.
Ante esta situación los ciudadanos pidieron al municipio, a que realicen labores de limpieza con agua y jabón en estas dos calles, que fueron de las más afectadas en cuanto a la suciedad que se generó por la multitud asistente.
“Así como organizan la feria pedimos, que después se dediquen a limpiar las calles, no solo recoger la basura, el lunes que andaban levantando la basura en la calle de Rayón pedimos a los trabajadores que también lavaran las banquetas, porque huele horrible, es muy desagradable los olores, en la mañana y al mediodía que vienes a dejar a los niños a la escuela” expresó una madre de familia.
Con información de: Pulso