Luego de resultar lesionado por arma de fuego durante durante un ataque a balazos en la colonia Satélite, un adolescente perdió la vida al ser ingresado a la clínica Uno del Seguro Social, por ahora las autoridades ya investigan el hecho.
El ahora occiso, que al momento del ataque se encontraba en una fiesta, fue identificado como Óscar Omar de quince años de edad, quien presentaba una lesión en el abdomen y fue llevado al hospital en ambulancia particular.
Según los hechos, el joven ingresó al nosocomio cerca de las tres y media de la mañana del domingo, pero murió a los pocos minutos pese a los esfuerzos médicos.
Las primeras investigaciones indican que el ataque ocurrió en las calles de República de Finlandia y el Camino Viejo al Aguaje, a donde acudieron las autoridades para realizar una inspección.
En el lugar se encontraron al menos quince casquillos de calibre .223, los cuales fueron recogidos por personal de Servicios Periciales para integrarlos a la carpeta de investigación ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia y entregarlo a los familiares una vez que lo reclamaran.
De acuerdo a versión de familiares, el joven estaba en una fiesta cuando fue atacado por delincuentes, que tras el hecho se dieron a la fuga.
Con información de: Pulso