Cuatro bolsas de basura con restos humanos, fueron encontradas en el Camino a Peñasco, justo abajo del puente del Libramiento Norte, un trabajador que hacía labores de limpieza realizó el hallazgo.
En una quinta bolsa había ropa y zapatos, aparentemente serían dos personas las víctimas, aunque la Fiscalía General del Estado solamente reconoció una.
De acuerdo a las primeras investigaciones, fue poco después de las cuatro de la tarde cuando un trabajador estaba limpiando la parte superior del puente del Libramiento Norte, que pasa arriba del camino a Peñasco en el kilómetro 10 de esta arteria.
Inicialmente el trabajador levantó una cartulina e iba a enrollarla para echarla al contenedor de basura cuando se percató que contenía un narcomensaje, por lo que hizo una observación por los alrededores y vio que abajo del puente había bolsas de basura con restos humanos.
Una vez con el reporte, elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al sitio y procedieron a acordonarlo para que el resto de las autoridades iniciara con las investigaciones.
Se estableció que eran cuatro bolsas las que contenían restos humanos, y otra más donde se encontraron ropa y zapatos que se sospecha podrían ser de las víctimas.
En forma extraoficial se indicó que podría tratarse de los restos de dos personas, aunque la Fiscalía General del Estado, en su boletín solamente reconoció una víctima.
Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en busca de mayores pistas y los restos, junto con el narcomensaje, fueron levantados del sitio para su envío al Semele.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva para esclarecer el caso en el menor tiempo posible.
Al sitio también acudió personal de la Policía de Investigación para iniciar con las diligencias que permitan establecer la identidad de la persona fallecida, y esclarecer los hechos.
Con información de: Pulso