La empresa de joyería Cartier ha tomado una resolución respecto al error de su página web en México al vender dos pares de aretes en 474 pesos mexicanos (237 pesos por juego), un costo muy por debajo del medio millón del precio original y que ha generado polémica en redes sociales.
Durante el fin de semana, la web de Cartier mostró un precio erróneo de unos aretes, los cuales fueron comprados por el usuario de X (antes Twitter) @lorddedandy. En un inicio la compañía canceló la venta, pero el comprador interpuso un reclamo que ya se resolvió.
A través de la misma red social el usuario confirmó que la firma de lujo ha decido cumplir con el precio establecido y entregará la mercancía.
“War is over. Cartier está cumpliendo”, escribió el usuario antes de responder a quienes lo han criticado señalando que está abusando de un error.
“No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo”.
Cuando la compra fue cancelada, el usuario inició una campaña en redes sociales para exigir le fuera cumplido el pedido; en caso de no ser así recurriría a Profeco, la institución que la misma compañía había establecido como la reconocida para resolver esta disputa en las condiciones descritas en su página web.
Mientras algunos usuarios celebraron que todo haya terminado a favor del comprador, para otros solo se trata de un abuso de alguien que aprovechó un error de un empleado que colocó mal el precio.
“Solo les digo una cosa, es chistoso ver como todos los que me tiran son “empresarios” jajaja. En fin. Estén al pendiente”, dijo en un inicio.
Ante esta situación @lorddedandy respondió: “Pues yo aproveché la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad”.
Con información de: Excelsior