sábado, junio 27, 2026
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
14 °c
S. Luis Potosi
18 ° mar
18 ° mié
20 ° jue
20 ° vie
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
No Result
View All Result

Colocan mantas contra la presidenta de la CEDH

9 mayo, 2024
in SLP
Colocan mantas contra la presidenta de la CEDH


Víctimas colocaron dos mantas en diferentes partes de la capital potosina para exhibir que la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Giovanna Itzel Argüelles Moreno, a pesar de tener los recursos necesarios, no está trabajando en defensa de los derechos humanos.

Este jueves, se colocaron dos mantas, la primera sobre la carretera a Rioverde frente a lo que era el canal 13 y la segunda en el puente peatonal de la avenida Salvador Nava, a la altura de la Universidad.

La manta dice: “Giovanna Arguelles Moreno, presidenta de derechos humanos: vendes nuestras recomendaciones a cambio de presupuesto de 64 millones de pesos”, la cual fue colocada por víctimas que tienen dos semanas plantadas fuera de la CEDH.

Las quejosas encabezadas por “MaryChuy” Almendarez Prieto exigen la destitución de Argüelles Moreno, así como de la visitadora Laura Aguilar, debido a que las revictimizado y sus quejas no han sido atendidas de manera correcta.

Tags: CEDHmantas
ShareTweet
Next Post
GALERÍA. Iniciarán trabajos de rescate del Parque de Morales

GALERÍA. Iniciarán trabajos de rescate del Parque de Morales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

Localizaron a mujer e hija que eran buscadas en Tamazunchale

Localizaron a mujer e hija que eran buscadas en Tamazunchale

4 años ago
Vecinos del barrio de Santiago denuncian que mientras se donan $350 mil a un “empresario”, a la familia afectada por la explosión que perdió su hogar “no se le dio ni una despensa”

Vecinos del barrio de Santiago denuncian que mientras se donan $350 mil a un “empresario”, a la familia afectada por la explosión que perdió su hogar “no se le dio ni una despensa”

1 año ago

Síguenos en Facebook

  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino

No Result
View All Result
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino