Dos muertos, es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de este domingo en la conflictiva colonia Arbolitos, uno de los occisos quedó a bordo de un taxi y el otro también a un lado del automóvil, que a su vez estaba estacionado en la cochera de una casa.
El hecho se reportó a las corporaciones alrededor de las ocho de la noche, en el sentido de que varios individuos que andaban a bordo de un automóvil KIA de color azul, con vidrios polarizados, habían atacado a dos hombres.
En la balacera, los afectados estaban en un taxi que estaba estacionado en la cochera de una vivienda de la calle Río Usumacinta, cerca de las vías del tren y el bulevar Rocha Cordero.
Una de las víctimas quedó sin vida dentro de un taxi mientras que el otro lesionado quedó tirado afuera del mismo, en tanto que los delincuentes se daban a la fuga del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a prestar auxilio, pero cuando revisaron a los dos hombres se percataron que ya había perdido la vida.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a tomar conocimiento del hecho y acordonaron la zona, en tanto que agentes de la Guardia Civil Estatal también se hicieron presentes en el sitio.
Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el área en busca de indicios y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y entregarlos a los familiares puesto que al parecer ya se encuentran identificados.
La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el doble homicidio en espera de dar con el paradero de los responsables del ataque.
Cabe referir que, en la misma zona, el viernes por la noche también se registró una riña pandilleril entre dos bandas, en donde un joven de 19 años de edad fue asesinado a balazos.
Con información de: Pulso