Delincuentes rafaguearon y quemaron una vivienda en la comunidad de Peñasco, sembrando el pánico entre los moradores, aunque finalmente no se reportaron heridos; los maleantes se dieron a la fuga pero ya son buscados por las autoridades.
Fue la madrugada de este viernes, cuando a los servicios de emergencias 911 se reportó que una vivienda había sido baleada y quemada.
Según los hechos, varios sujetos en camioneta llegaron a la vivienda y dispararon contra la fachada para luego prenderle fuego y darse a la fuga; una versión no oficial indica que al parecer lanzaron un objeto explosivo hacia el interior del inmueble, al parecer una granada de fragmentación.
El reporte se dio a las autoridades y los cuerpos de bomberos acudieron a controlar el fuego, aunque los daños causados fueron cuantiosos.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el paradero de los autores del ataque y proceder de acuerdo a la ley.
Elementos de la Policía de Investigación y los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica acudieron a iniciar las primeras indagaciones, recogiendo cartuchos percutidos de grueso calibre dejados por los maleantes.
Con información de: Pulso