Los dos cuerpos mutilados, localizados este jueves en la colonia Alianza Popular de Acapulco, Guerrero, corresponden al candidato del PRI a regidor por el municipio de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, y su esposa, Rubí Bravo Solís.
A través de un comunicado, el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el doble homicidio. Asimismo, exigió resultados en la investigación para que este hecho no quede impune.
“A las autoridades una vez más les exigimos resultados, porque no pueden quedar impunes hechos tan lamentables que continúan enlutando a nuestro país y estado”, se lee en el documento.
La mañana del jueves, se reportó el hallazgo de restos humanos abandonados en la batea de la camioneta Nissan tipo NP300, color gris, placas HE-76-059, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Alianza Popular, en la parte alta del Puerto de Acapulco.
Ambas víctimas presentaban desmembramiento en sus extremidades y estaban al interior de bolsas de plástico.
Zúñiga Cortés era candidato a la tercera regiduría del tricolor en el municipio Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.
Con información de: UNO TV