El conductor de un automóvil perdió la vida luego de chocar contra la base de concreto de un poste de señalética, esto cuando circulaba por la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Primero de Mayo.
El accidente tuvo lugar después de las seis de la mañana de este domingo y el automóvil participante es un Nissan Tiida color blanco, que era conducido por un hombre de unos 35 años de edad.
El carro circulaba por la carretera a Rioverde con dirección al oriente y a la altura de la colonia Primero de Mayo, próximo al puente de Quintas de la Hacienda, el conductor perdió el control del volante y así chocó el costado derecho contra la base de concreto de la señalética que ahí se ubica.
Ante el fuerte impacto el auto casi se partió en dos y quedó prácticamente en pérdida total, el conductor sufrió fuertes lesiones y cuando llegaron los socorristas ya había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área para realizar también el reporte respectivo.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para entregarlo a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales.
El automóvil fue enviado a una pensión, tenía la leyenda de una empresa denominada Gerencia de Servicios, con domicilio en la ciudad de Puebla.
Con información de: Pulso