Un hombre originario de Texas murió electrocutado en el jacuzzi de un complejo turístico al noroeste de México, se trata de Jorge Guillén, un turista de 43 años que había viajado desde El Paso, Texas junto a Lizette Zambrano, su esposa, quien resultó herida en dicho incidente.
La pareja se encontraba en un jacuzzi del Sonoran Sea Resort en Puerto Peñasco alrededor de las 8:30pm del martes, fueron diferentes testigos quienes narraron el caótico momento, el cual incluso fue grabado por las cámaras del hotel. Personas que se encontraban en el lugar indicaron que intentaron sacar desesperadamente a la pareja del agua pero la corriente eléctrica no lo permitió.
De hecho, una de las mujeres que intentaron entrar también sufrió una descarga eléctrica, videos fueron publicados en redes sociales y uno de los testigos indicó a Telemundo que el complejo cerró todos sus jacuzzis y la Fiscalía del Estado abrió una investigación sobre el asunto para determinar la causa oficial de la muerte de Guillén.
🚨 | Un hombre murió después de ser electrocutado en un jacuzzi en un resort privado en Puerto Peñasco, México, y su esposa fue trasladada en estado crítico a un hospital .
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 14, 2024
Funcionarios del estado de Sonora dijeron que Jorge Guillén, de 43 años, y Lizette Zambrano, de 35, de El… pic.twitter.com/oJcZ8D0j3y
Por medio de GoFundMe se ha comenzado a reunir dinero como apoyo a la familia de la pareja, en la página se piden donativos para ayudar a llevar el cuerpo del hombre a casa y sufragar los gastos médicos de la mujer. Lizette, su esposa, fue trasladada de inmediato al hospital en un estado bastante crítico.
Con información de: San Diego Red