Una estilista fue atacada por delincuentes armados en la colonia Trojes del Sur, al parecer intentaron quitarle su automóvil, pero al encontrar resistencia le dispararon para darse a la fuga sin lograrlo.
Para su buena suerte la mujer no fue alcanzada por las balas, pero sí sufrió una fuerte crisis nerviosa.
Fue la tarde de este jueves en que se reportó a las corporaciones policiales sobre un intento de asalto ocurrido en las calles de Trojes de Angostura y Trojes del Valle, en la colonia referida.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a prestar ayuda y se encontraron a un automóvil Chevrolet color rojo, el cual presentaba impactos de bala en el parabrisas.
El vehículo estaba en la esquina de las calles referidas y se estableció que la conductora había sido interceptada por los delincuentes, quienes intentaron quitárselo, pero ella pudo huir, aunque le dispararon pegándole al carro, aunque salió ilesa.
Los agentes municipales que llegaron al sitio procedieron a acordonarlo para que personal de Servicios Periciales realizara la inspección respectiva, a simple vista se observaban más de 20 cartuchos percutidos regados en la zona.