La visita del bicampeón de la Liga MX, América, ha despertado el interés de la afición potosina que desde la madrugada llegaron a las taquillas del estadio Alfonso Lastras Ramírez y empezar la fila para la obtención de los boletos del partido del próximo sábado 6 ante Atlético de San Luis.
No importó que la lluvia se hiciera presente durante la madrugada, llegaron por ahí de las 3:00 horas, los primeros, para formar la fila, a pesar de que la taquilla se abría a las 10:00 de la mañana. “Es el bicampeón y no podemos perdernos la visita a San Luis”, afirmó Tomás Juárez, fiel aficionado potosino a las “Águilas”, que nunca se pierde estos partidos.
Cabe mencionar que los numerosos aficionados que pernoctaron desde las primeras horas del día y se mantuvieron ahí hasta que abrieron las taquillas, no importando lluvia y gélido clima, todos eran abonados, ya que la venta para ellos es del 2 al 4 de julio, en la que pueden adquirir su boleto pero además cuatro extras, dos a precio preferente y otro par general.
Según lo informado por la directiva, se cuenta con aproximadamente 10 mil abonados, por lo que casi serán los que adquieran la mayoría de los boletos disponibles, por lo que serán contados los que se tengan para venta general, la cual será a partir del 5 de julio, teniendo derecho cada persona a un boleto y cuatro más a costo general.
En cuanto a los costos, el estadio lo dividieron en ocho secciones para el Apertura 2024, y la más barata a precio preferencial de 379 pesos el boleto y más caro 719 pesos. A precio general oscila entre 449 pesos y 899 pesos el más caro.
Se calcula que el viernes 5 que sea la venta general, ese mismo día se agoten las entradas, por lo que está garantizado el lleno en el coloso de Valle Dorado para el sábado 6 a las 17:00 horas que inicie al partido.
Será en los siguientes días que se de a conocer el operativo especial que aplica la Dirección de Seguridad Pública del Estado, para evitar desmanes, recordando que la entrada a las porras visitantes está prohibida.
Con información de: El Sol de San Luis