Paola Suárez, integrante del grupo “Las Perdidas”, se encuentra en el centro de una controversia legal tras la viralización de videos de hace unos años en los que relata experiencias sexuales que podrían constituir delitos. El periodista Jorge Carbajal informó a través de su canal de YouTube, en su programa ‘En Shock’, que Suárez ha sido denunciada penalmente a raíz de estos videos.
Recientemente, Suárez fue acusada públicamente de mantener una relación sentimental con un joven que se creía era menor de edad, cosa que la influencer desmintió hace unos días, dando a conocer que el jóven en cuestión, quien aseguró que sólo era su amigo, ya tiene 18 años y acaba de graduarse de la preparatoria, a pesar de haber aclarado esto, Paola siguió recibiendo críticas debido a la diferencia de edad que tiene con el joven.
A raíz de esta polémica, usuarios de redes sociales han traído de vuelta videos viejos de los inicios de “las pérdidas”, en uno de ellos, el cual se trata de una entrevista junto a Wendy Guevara, Suárez admitió sentir interés por los hombres más jóvenes que ella, señalando edades de 15 o 16 años.
Otra declaración polémica sucedió durante una de las primeras transmisiones en vivo que hacía junto a Wendy Guevara y Kimberly “la más preciosa”, en la cual, Paola cuenta entre risas cómo sostuvo relaciones sexuales con un joven que sólo tenía un brazo, quien le pedía parar a lo cual Paola cuenta que se negó. El fragmento de este video causó indignación entre los usuarios de redes sociales quienes acusaron a Paola de haber abusado sexualmente del joven.
“Parecía un chavo de esos violadores… Yo siento como que lo violé”.
— Paola Suárez