Lamentable accidente sufrió adolescente de 17 años, luego de que se cayera de la motocicleta que conducía, esto sobre la carretera federal Valles-Mante a donde acudieron distintas corporaciones de emergencia.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes, siendo automovilistas quienes alertaron a autoridades a través de una llamada al 911, cuando joven de 17 años circulaba por el tramo de Gustavo Garmendia al ejido Laguna del Mante, sin embargo, en un pestañazo cayó de su unidad.
Conductores que transitaban por la vía, al observar al joven tirado sobre el asfalto, alertaron a autoridades, arribando de inmediato brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de Protección Civil para brindarle auxilio al lesionado.
A su arribo constataron que el casco que portaba el adolescente se había quebrado, por lo cual se presume sufrió probable fractura de cráneo, ya que quedó inconsciente.
Por lo anterior, se determinó que lo mejor era trasladarlo a una institución de salud cercana para que recibiera la atención debida.
Con información de Vanguardia de Veracruz