Un taxi participó en un aparatoso choque registrado en el Anillo Periférico Oriente, en el puente de la avenida San Pedro, los daños materiales fueron cuantiosos, aunque no se registraron personas lesionadas.
El percance tuvo lugar la tarde de este domingo y tomó parte el taxi número económico 1283, un Nissan Versa que chocó contra un Volkswagen Eos de color negro, ambos vehículos acabaron totalmente inservibles.
En redes sociales, identificaron al taxi como uno de los participantes en los disturbios de la semana pasada, en donde los ruleteros agredieron a conductores de plataformas en distintos puntos del oriente de la ciudad.
El impacto se suscitó en los carriles laterales del Periférico Oriente, a un costado del puente de la avenida San Pedro en dirección a la carretera a Rioverde.
Elementos de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y tanto el taxi como el auto particular fueron enviados a una pensión en tanto que los conductores llegan a un acuerdo reparatorio.
De momento se no determinó la presunta responsabilidad de alguno los chóferes, aunque los dos vehículos acabaron con fuertes daños en la parte frontal.
Con información de Pulso.