Culiacán, Sin. a 23 de agosto.- La Fiscalía General del Estado desactivó la ficha de búsqueda de la joven,Blanca Nallely Ríos Arroyo, al validar con estudios de genética forense que los restos humanos encontrados semienterrados en la arena de las dunas de la playa del Tambor, en Navolato corresponden a la víctima.
Según la ficha del Protocolo Alba que se emitió, su familia reportó que la madrugada del pasado tres de agosto, la joven fue vista por última vez al salir de su trabajo, en la colonia Lomas del Boulevard, en la parte sur-poniente de la capital del estado.
De acuerdo a su descripción, es una mujer de 26 años de edad, con una estatura de un 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello lacio, en color castaño claro, ojos grandes, color café obscuros y como señas particulares porta Brackets.
Bañistas que acudieron a las playas del Tambor, percibieron que restos humanos semienterrados en la área, en una zona de dunas, sobresalían, por lo que notificaron del descubrimiento a elementos de la Policía Municipal de Navolato, los cuales delimitaron el área para conservar el sitió.
El personal de la Fiscalía General del Estado, el pasado 17 de agosto, recopiló los restos humanos y demás evidencias, como rastros de vestimenta e inició una carpeta de investigación para identificar a la víctima sepultada de forma clandestina.
Con la identificación del los restos de la joven, Blanca Nallely, las autoridades judiciales continúan con la investigación para identificar al presunto homicida, por lo que se recopilan datos, sobre las personas que la vieron la última vez y se revisan los videos del lugar donde trabajaba y las imágenes captadas en la vía pública.
Con información de El Universal.