En este fin de semana, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) puso a disposición de los Jueces de Control del Poder Judicial a 48 personas que fueron detenidas por delitos contra la salud en diferentes modalidades.
En las audiencias iniciales respectivas, agentes fiscales de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo abrieron e integraron las carpetas de investigación en contra de 43 masculinos y 5 femeninas, quienes presuntamente se encuentran involucrados en el delito ya referido, al ser encontradas diversas sustancias ilícitas entre sus pertenencias.
Las personas detenidas por agentes de diversas corporaciones de seguridad, fueron puestas disposición de la FGESLP, para encargarse de llevarlas ante la autoridad judicial con el objetivo de resolver sus situaciones jurídicas.
La Fiscalía Potosina continúa con su compromiso de combatir los delitos contra la salud, trabajando en cada ilícito reportado para que no haya impunidad y fortaleciendo los trabajos coordinados con todas las autoridades involucradas.
Con información de Pulso.