Un hombre fue asesinado de dos balazos en su domicilio en la colonia El Terremoto, un delincuente le disparó y después se dio a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo.
El hecho ocurrió cerca de las once de la noche del martes en la colonia El Terremoto, al norte de la ciudad y el ahora occiso fue identificado como Pedro Luis de 35 años de edad, quien se encontraba en su vivienda en la calle 20 de Noviembre esquina con Independencia, en la colonia mencionada, ubicada por el fraccionamiento Santo Tomás.
Según testimonios de familiares, a esa hora llegó un individuo que sin mediar palabra le disparó al joven, el cual recibió dos balazos en el cuerpo y cayó al piso muriendo a los pocos minutos.
El atacante pudo darse a la fuga del lugar mientras que los familiares llamaban a los cuerpos de auxilio, pero cuando arribaron los paramédicos del CRUM se dieron cuenta que ya había pedido la vida víctima de los dos impactos de bala recibidos.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar como primeros respondientes y acordonaron la vivienda en donde estaba el cuerpo, mientras que personal de Servicios Periciales realizó una inspección y en el exterior fueron encontrados dos cartuchos percutidos.
Los familiares del ahora occiso dijeron a las autoridades que era consumidor de drogas y que durante el transcurso del martes un vecino de la misma colonia fue a amenazarlo, por lo que sospechan que él sería el autor del homicidio.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia para entregarlo a los familiares mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el responsable del homicidio.
Con información de Pulso.