Una familia originaria de San Luis Potosí, que se dirigía a Mazatlán, Sinaloa, sufrió un accidente carretero a ser embestido su automóvil por un tráiler, con saldo de cuatro muertos y una mujer sobreviviente.
Las víctimas, originarias de la capital potosina, fueron un hombre de 45 años de edad y sus hijos de 15, 9 y 3 años de edad, respectivamente, mientras que la madre pudo sobrevivir y fue trasladada a un hospital de Zacatecas.
Viajaban a bordo de una camioneta Toyota color blanco por la carretera federal 45, a la altura de la comunidad El Sauz, cuando fueron chocados por un tráiler quinta rueda.
El periódico local Imagen, de Zacatecas, publicó en su sitio web que el accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y fue así que policías municipales y estatales acudieron al lugar a prestar ayuda.
También arribaron los socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a una mujer herida, desafortunadamente había cuatro personas sin vida, padre e hijos.
“Una mujer fue trasladada delicada de salud a un hospital de Fresnillo mientras que los cuatro, todos originarios del estado de San Luis Potosí, fueron retirados por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses”, añadió el diario.
El peritaje del accidente también quedó a cargo de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras.
La única sobreviviente del percance fue la madre de los menores, una mujer de unos 40 años de edad que sufrió fractura en una pierna y fue trasladada al hospital zacatecano para recibir atención médica.
El conductor del tráiler involucrado en el accidente se dio a la fuga después del incidente, esto a pesar de que algunos testigos intentaron evitar que huyera, pero un colega lo ayudó y se lo llevó con rumbo desconocido.
Con información de Pulso.