El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre el altercado que vivió ayer en Veracruz, donde le aventaron un vaso de agua y aseguró que ‘no pasó a mayores’.
Además, detalló que sus adversarios están molestos porque no hay corrupción ni represión.
“Les molesta que no haya corrupción y otra cosa que les molesta mucho es que no haya represión. al que tiró la botella ayer, puede estar tranquilo, no pasa nada. No pasa a mayores y yo también pido que actuemos con mucho respeto, que los que están participando en la transformación del país actuemos con respeto, tolerancia”, dijo.
El titular del Ejecutivo aseguró que el conservadurismo viene de “mantener el status quo, pero no se puede. Se les va a ir pasando el enojo”.
“Se quedan en la autocomplacencia, quisieran poder gritar a los cuatro vientos que somos iguales”, refirió AMLO.
Durante su visita al estado para la inauguración del Centro Cultural Leyes de Reforma de Veracruz, empleados del Poder Judicial protestaron contra AMLO, a quien le aventaron una botella de agua que logró esquivar.
El mandatario que caminaba junto al gobernador Cuitláhuac García fue resguardado por su jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, varios miembros de su equipo que se pusieron al frente para evitar que el incidente pasará a mayores.
Con información de: Radio Fórmula.