Trabajadores de la extinta delegación de Villa de Pozos comenzaron a solicitar su incorporación a tareas del Ayuntamiento de la Capital, una vez que entró en funcionamiento el municipio nuevo.
Los empleados municipales han tratado de entrevistarse con titulares de diversas dependencias o en su caso con jefes de área, con el fin de pedir que les asignen tareas en la Alcaldía.
El criterio de asignación de las nuevas funciones, será acorde con el trabajo que desempeñaban en la delegación.
Tan solo la dirección de Servicios Municipales cerró el día con cinco solicitudes de transferencia hacia instalaciones municipales de la capital. Hay trabajadores que pidieron ser reubicados en Cementerios, Alumbrado Público y Parques y Jardines.
Este miércoles también se presentaron trabajadores de la Dirección de Gestión Ambiental y Manejo de Residuos, Protección Civil, el Sistema Municipal DIF, Secretaría General, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Secretaría del Bienestar, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Comercio, Oficialía Mayor, Tesorería, Contraloría y Dirección Jurídica.
La intención es respetar las funciones que desempeña cada quien, medida que permitiría no modificar los contratos y propiciar que cada uno de los trabajadores se desempeñe en la función que ya conoce.
Con información de Pulso.