Un hombre fue ultimado a tiros en el ejido El Palmar, del municipio de Tamuín; maleantes lo habrían sacado de su casa por la madrugada y posteriormente lo hallaron cerca del acceso a dicho poblado.
La mañana de este sábado, al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que había un hombre tirado, y ensangrentado, en el camino que conduce al ejido El Palmar.
Se trataba de José Luis Netro de 26 años de edad, vecino de ese sector, a quien los paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle auxilio, sin embargo ya no tenía signos vitales.
Posteriormente arribaron policías investigadores, así como peritos forenses, quienes se encargaron de recabar indicios, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal. Por el momento no hay alguna pista sobre los asesinos.
Según versión de familiares, por la madrugada llegaron varios sujetos armados a su domicilio y con lujo de violencia se llevaron a José Luis, al que subieron en una camioneta y huyeron con rumbo desconocido.
Ya por la madrugada el hombre fue encontrado sin vida cerca del lugar, presentando lesiones tanto de arma blanca como de bala.
En la inspección inicial, en el sitio se encontraron diversos cartuchos percutidos que fueron recogidos para integrarlos a las investigaciones, ya iniciadas por la Fiscalía General del Estado.
Con información de Pulso.