Exiliados por la ola de violencia.
Dorados de Sinaloa completará los últimos tres encuentros del Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX fuera de su Estadio Dorados, debido a la ola de violencia e inseguridad que se vive en Culiacán a raíz del enfrentamiento armado entre fracciones del Cártel de Sinaloa.
El club sinaloense informó en sus redes sociales que se traslada a Tijuana, Estadio Caliente, para disputar su partido pendiente ante Cancún FC, pospuesto el 21 de septiembre debido a las balaceras y asesinatos en la capital del estado.
Asimismo, el equipo culichi, otra dirigido por Diego Armando Maradona, pero ahora bajo el mando del uruguayo Washington Sebastián Abreu, jugará fuera de casa los encuentros frente a Atlético La Paz, el sábado 26 de octubre, y Alebrijes de Oaxaca, el 2 de noviembre. En tanto el duelo pospuesto ante Cancún FC se llevará a cabo el 29 de octubre.
Actualmente, Dorados de Sinaloa ocupa el lugar 13, antepenúltimo general, con 9 puntos en 11 encuentros, luego de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
En el primer lugar de la tabla general se encuentra Leones Negros de Guadalajara con 27 unidades, escoltado por Tapatío con 25 y Atlante con 23.
Con información de Aristegui Noticias.