El cuerpo de un hombre ejecutado, que ya era devorado por los perros, fue encontrado en un baldío de la comunidad de Rinconada, cerca del Aeropuerto, presentaba un balazo en la cabeza y se estima que ya tenía alrededor de una semana de fallecido.
Fue cerca de la una de la tarde de este lunes que algunos transeúntes localizaron el cadáver que estaba desnudo entre unos arbustos de la calle Zapata, en la colonia referida y a cerca del Aeropuerto, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.
A simple vista se observaba que el cuerpo ya presentaba huellas de devoramiento por parte de los perros de la zona, que ya le habían arrancado parte del cuero cabelludo y la piel del rostro.
El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, estaba desnudo y presentaba un balazo en la cabeza; durante la inspección de las autoridades en el lugar, se encontraron dos cartuchos percutidos, uno de escopeta calibre .12 y otro calibre .9 milímetros.
El área fue acordonada por los agentes policiales que llegaron a verificar el reporte y personal de Servicios Periciales realizó una revisión, estableciendo que el hombre tenía ya alrededor de una semana de haber sido ultimado puesto que el cuerpo estaba ya en estado de putrefacción.
Por ahora se desconoce la identidad del ahora occiso, aunque la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones respectivas para saber sus generales y dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Con información de Pulso.