El director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal delo Concejo de Villa de Pozos, Antonio Rodríguez Rangel, reconoció que la mayoría de los accesos al municipio se encuentran colapsados debido a la falta de mantenimiento.
En entrevista, el funcionario del nuevo municipio indicó que a raíz de los sondeos y recorridos que realizaron, se detectó que en la mayoría de las colonias de Villa de Pozos hay irregularidades en el pavimento de sus calles. Mencionó que se encuentran trabajando con las secretarías del Gobierno del Estado para implementar programas de bacheo.
“Desgraciadamente, como ustedes saben, no tenemos la infraestructura suficiente para trabajar. Estamos haciendo campaña con las Secretarías del Gobierno del Estado. En este caso la Junta Estatal de Caminos, nos está apoyando ahorita con todo el material y toda la mano de obra para que se pueda iniciar este programa de bacheo”, explicó el director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal de Villa de Pozos.
El entrevistado informó que la prioridad es dar mantenimiento a las vías primarias en las que el flujo de vehículos es mayor. Posteriormente, indicó, se dará la atención al interior de las colonias donde también se detectaron baches, en las cuales los drenajes se encuentran colapsados por la falta de mantenimiento.
Con información de Pulso.