Fedra Gaxiola, influencer de vida fitness y empresaria, murió tras un ataque armado al salir del gimnasio Hard Core Gym, en Tijuana (Baja California).
Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 8:30 horas, cuando la famosa influencer estaba sentada en su automóvil, un Mercedes Benz de color negro.
De pronto, un hombre armado realizó múltiples disparos en su contra y se dio a la fuga en un automóvil PT Cruiser que lo esperaba para emprender la huida.
Freda fue llevada a un hospital de la Cruz Roja en La Mesa para recibir atención médica; sin embargo, no sobrevivió.
Ninguno de los participantes fue detenido. Miguel Ángel Gaxiola, fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, informó en un breve encuentro con la prensa:
“Fue un solo atacante masculino. Estamos dándole seguimiento para poder establecer la ruta de escape… Estamos buscando al culpable, apenas tuvimos contacto con la familia”.
¿Quién era Fedra Gaxiola?
Fedra Gaxiola se describía en Instagram como ‘Fitness Girl’, en su perfil tenía 207 mil seguidores y compartía contenido diverso sobre ejercicio, moda, viajes y estilo de vida.
Además, era propietaria de la marca de ropa Fleur Clothing, la cual inauguró en compañía de la influencer Sol León. El único local se encuentra en Tijuana, Baja California.
El último post de Fedra Gaxiola lo realizó en su cuenta de Instagram de su negocio, donde se le ve posando con un par de prendas a juego; también compartió historias de su día en el gimnasio y de un Apple Watch Hermès nuevo.
Las polémicas de Fedra Gaxiola
El pasado agosto, la influencer de origen sinaloense compartió en redes sociales una supuesta agresión de su pareja sentimental, Héctor Villegas, quien era director de la policía de Tijuana en ese momento.
En el 2017 la mujer aseguró que había sido abusada por el cantante Gerardo Ortiz, por lo que realizó una denuncia.
Un año después, en 2018, la entonces pareja sentimental de Freda fue asesinada frente a ella y su hijo en un área de lujo en el fraccionamiento Agua Caliente.
Con información de El Financiero.