Luego de más de veinticuatro horas de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Julio Santiago Alonso, quien se presume cayó por accidente al río Tampaón.
Como se informó en su momento, Julio de 79 años de edad, salió de su casa el lunes por la tarde y no regreso. A la mañana siguiente su familia empezó a buscarlo, y pidió ayuda de la población así como de las autoridades.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) se unió al operativo, al igual que Bomberos voluntarios, y oficiales de la Policía Municipal.
Se hicieron recorridos por agua y tierra, y al caer la noche tuvieron que suspender labores, reiniciando este miércoles al amanecer.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, los familiares y voluntarios dieron con el cuerpo, flotaba en el río entre los ejidos El Aserradero y Santa Elena.
De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, por ese rumbo lo vieron por última vez, y en esa parte del río hay pozas, debido a que se extrae arena. Por eso se presumía que había caído por accidente al agua, y se confirmó ahora con su hallazgo, porque las autoridades informaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, por lo tanto su muerte habría sido accidental.
Con información de Pulso.