XILITLA.- En la Huasteca Potosina una menor era vendida sexualmente por su tía y ello la orilló a fugarse con un hombre que se la llevó a Coahuila, pero entonces él también abusaba de ella y ahora los dos ya fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado, la mujer por explotación sexual y el individuo por violación agravada.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de Sara N., relacionada con hechos suscitados en Xilitla, luego de que la víctima de identidad reservada habría relatado que en febrero de 2024, su tía recibió dinero luego que presuntamente la obligó a mantener relaciones íntimas con diversos hombres.
El ente procurador de justicia trabajó en las diversas diligencias de este asunto y al reunir los datos de prueba suficientes, promovió una orden de aprehensión en contra de Sara “N”.
El mandamiento judicial fue cumplimentado por la Policía de Investigación en calles del municipio mencionado, tras asegurar a la imputada, a quien llevaron al centro penitenciario de la región, a fin de que enfrente el ilícito mencionado.
Ante la situación que vivía, la menor se fue con un hombre a la ciudad de Parras, Coahuila, pero éste también la sometió a abusos sexuales bajo amenazas.
Debido a ello, Feliciano N. también fue aprehendido por la Fiscalía y elementos de la Policía de Investigación lo ubicaron en la colonia Santa Ana, en el municipio de Matehuala, donde quedó informado de sus derechos y el contenido del ordenamiento en su contra por el delito de violación agravada en concurso real con robo de infante.
Con Información de Pulso.