Ante la posibilidad de que la iniciativa privada se ampare contra los gravámenes para el ejercicio fiscal 2025, J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado, dijo que la validación de impuestos es una decisión tomada de forma colegiada por el Poder Legislativo.
Este miércoles, restauranteros y dueños de centros de entretenimiento nocturno no descartaron ampararse en contra de las alzas de nuevos impuestos estatales, aunque expresaron su intención de esperar a ver cómo se oficializan.
El funcionario estatal remarcó que, si el Congreso del Estado tomó tal determinación legislativa, debe atenderse conforme a lo aprobado por el Pleno.
En entrevista, Torres Sánchez reconoció que el diálogo siempre será necesario con las cámaras empresariales, no sólo en este momento, sino cada vez que sea necesario llevarlo a cabo.
“Nosotros lo hemos hecho de manera directa. Inclusive, yo mismo lo he mantenido. Hoy nos reunimos con los empresarios, de hecho”, remató el entrevistado.
Con información de Pulso.