Indignación entre los habitantes del municipio de Vanegas causó el asesinato de un bebé de dos años a puñaladas, los ciudadanos exigen que se esclarezca este hecho y se identifique al culpable por este atroz crimen.
El pasado domingo 15 de diciembre, en el municipio de Vanegas, un pequeño de tan solo 2 años de edad, fue encontrado sin vida en un lote baldío, presentaba diversas puñaladas en diferentes partes del cuerpo, elementos del Ministerio Publico acudieron a levantar el cuerpo que fue identificado como Ederson de dos años y tres meses.
Las autoridades no han dado información sobre este hecho, sin embargo, los ciudadanos exigen justicia a las autoridades y que den con el responsable de haber cometido este terrible crimen contra un ser inocente.
Ante la presión de la población de Vanegas el presidente Municipal, Gerónimo García Ruiz, se reunió con el delegado de la Fiscalía General del Estado, en la zona Altiplano, Pedro Martínez Perales, para esclarecer el asesinato en contra del menor de edad, cuyo cuerpo fue encontradro el pasado fin de semana.
Por ahora la Fiscalía General del Estado trabaja para dar con el responsable de este homicidio, para que pague por el crimen de un ser indefenso.
Con información de Pulso.